De perdidos al libro


¡Hola, y bienvenidxs a De perdidos al libro!

Es muy posible que muchos (o no tantos) vengáis de mi anterior blog, Super Fun. Como ya conté en la última entrada, por muy dramático que pueda sonar el "última" utilizado de este modo, dejo Super Fun para comenzar aquí una nueva etapa. Este gran cambio se debe a que ya llevaba seis años escribiendo en él que todo empezaba a resultarme como un poco caótico. Super Fun no empezó siendo lo que ahora era y eso es parte de su esencia. Me ha ayudado, sin duda, a saber lo que más me gusta, lo que quiero escribir y a darme un poco de experiencia en todo esto. Le estoy muy agradecido a ese pequeño rincón que creó mi yo de doce años que, más que nada, se aburría.

Pero ahora ya tengo (casi) dieciocho, y es hora de pasar página. Tras cuatro años de ESO y dos de Bachillerato, los seis que conforman el periodo que ha estado activo mi anterior blog, empiezo la universidad. Por eso, con todo el recorrido que llevo a mi espalda, quería hacer reset y empezar de nuevo. Hace ya tiempo que me plantée dar el salto por todos los motivos que ya os he contado. La primera fue sobre diciembre del 2017, la segunda este marzo, cuando creé este blog, y la tercera a principios de este mes, cuando decidí que era un buen momento de darle uso a De perdidos al libro.

¿Qué podréis encontrar aquí?

Subiré, como no es muy difícil de adivinar, todo tipo de contenido literario: desde reseñas hasta entrevistas a autores y autoras, pasando por crónicas de presentaciones o entradas sobre adaptaciones literarias. Publicaré todos los martes y viernes a las 6 de la tarde, y, si el tiempo me lo permite, también algún domingo. Si queréis más información sobre el contenido, podéis echarle un vistazo a la pestaña "Sobre el Blog" pulsando aquí o accediendo desde el menú principal.

Redes sociales

En cuanto a redes sociales, podéis encontrar al blog tanto en Facebook como en Twitter o en Instagram. La página de Facebook se llama "De perdidos al libro", y podéis acceder a ella pulsando aquí, mientras que en Twitter y en Instagram (cuenta aún no creada) tendréis que buscarlo como @perdidoslibro. Twitter será el medio donde compartiré las últimas noticias sobre literatura juvenil, e Instagram funcionará como cualquier otra cuenta de Bookstagram.

Ahora bien, no estoy seguro de cuánto durará esto, pero lo que sí sé es que aquí da comienzo una nueva etapa y quiero que me acompañéis en ella.

2 comentarios

  1. ¡Daniiiiii! ¡qué guay! tengo muchas ganas de ver cómo desarrollas este nuevo proyecto. llevo siguiéndote desde hace un montón de tiempo y tengo que decirte que te noto mucho más maduro y con las ideas más claras. y bueno, ya sabes que me quedo por aquí. :)

    blue butterfly.

    ResponderEliminar